Mi pequeño pueblo

Es nuestra colección superventas, con cerca de 1,5 millones de ejemplares vendidos en más de 40 países. El concepto de la serie es dar una experiencia de aprendizaje y juego significativo para niños de entre 3 y 5 años y que esta crezca a medida que amplíen su pueblo y adquieran más conocimientos.

La idea que impulsa estos kits es que los niños sean capaces de crecer con el producto. Al principio, un adulto tendrá que leer el libro en voz alta para poder explicar las fotos y el contenido. Posteriormente, los jóvenes lectores podrán echar un vistazo a las páginas de cada libro por sí mismo y empezar a entender lo que hay escrito. Además, los libros están llenos de fotografías porque es muy importante que el niño comprenda cómo son las cosas en el mundo real.

El puzle, los elementos de cartón y las figuras de madera están ilustrados para fomentar la imaginación del pequeño y propiciar el juego de roles, ya que ambas cosas constituyen una manera sólida de dar la mejor experiencia de juego a los más jóvenes.

Todos los kits encajan entre sí para mejorar la experiencia de aprendizaje y dejar que los niños experimenten usando sus propias ideas. También pueden enriquecer su pueblo con las criaturas fantásticas de la colección Mi pequeño reino, que incluye hadas, piratas, caballeros y princesas.