En Globe Publishing tenemos una manera muy particular de desarrollar nuestros productos. En el corazón de este proceso se encuentra el círculo de aprendizaje, que nunca pierde de vista el progreso, la curiosidad y el aprendizaje completo del niño.

Se compone de ocho competencias en ocho áreas específicas, y todas facilitan un aprendizaje óptimo por parte del pequeño. Lee aquí más sobre nuestros conceptos.

 

Tenemos un amplio abanico de productos que abarcan todos los estadios de desarrollo de la primera infancia. Los productos que hacemos son más que un libro: siempre hay algo más que mejora y refina la experiencia de aprendizaje.
Explora aquí las distintas líneas de productos, que incluyen ideas como Mi pequeño pueblo y Mi pequeño libro y cubren formatos como los libros de tela, los de cartón, los de baño y los cuentos interactivos.

Descubre cómo nos hemos convertido en una reconocida marca escandinava.

Nos vemos aquí

Frankfurt Book Fair 2021,  Hall 6.0, Stand C75

Si te interesa reservar una cita con nosotros, no dudes en escribirnos a sales@globe.dk.

Lista de asociados

Aparte de nuestros distribuidores, estamos asociados con grandes grupos editoriales e importantes librerías y tiendas generalistas. Queremos asegurarnos de que más niños tengan ocasión de leer, jugar y aprender con los productos que hacemos.

Nos enorgullecemos de presentarte a algunos de nuestros asociados, antiguos y actuales:

Logos for 40 brands, that Globe Publishing has worked with